ÁREA DE SERVICIOS

Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

ANÁLISIS FITOPATOLÓGICO

En muchos viveros y predios existe el problema de una baja productividad, producto de enfermedades fitopatológicas que afectan los cultivos. La identificación de manera temprana de los microorganismos asociados a una enfermedad o síntoma que estén afectando sus cultivos, es vital para el control de la misma.

El servicio de diagnóstico fitopatológico ofrecido por el laboratorio de Microbiología Aplicada del Banco de Recursos Genéticos Microbianos es realizado por personal especializado en el área de la fitopatología de diversos cultivos de importancia económica. Nuestro servicio es de calidad y minucioso.

El servicio de diagnóstico fitopatológico ofrece una detección oportuna de enfermedades fitopatológicas para realizar acciones preventivas o de control en su huerto. Como parte del servicio, el agricultor recibirá orientación personalizada sobre prácticas culturales para la prevención de enfermedades.

Frente a la sospecha de un síntoma de una enfermedad producido por algún patógeno en sus plantas, realice un diagnóstico fitopatológico preventivo para una buena toma de decisiones en su huerto. Contactar a Viviana Cisterna para más información: viviana.cisterna@inia.cl